argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar anuncio

miércoles, 26 de junio de 2013

Poema: Haciendo la cola

Hice unos fideos
y me quedaron pasados
me voy a comprar queso
en el super de al lado

voy feliz para el super
es solo un paquete de queso
entro y salgo me dije
ni siquiera me lo peso

cuando entro se habían roto
unas botellas de cerveza
“espere señor que limpio”
ya me duele la cabeza

cuando voy por el pasillo
una señora va lento
“corra el carro por favor!!!”
que sino yo me caliento

en la góndola de los vinos
no me dejan pasar
elegí uno borracho !!!
si cualquiera te da igual

llego al lugar de los quesos
y no quedaba ninguno
espera que te lo rayo
me dijo el fiambrero bruno

mientras lo raya espero
lo pone en una bolsita
anda a pesarlo me dice
atras de aquella nenita

yo pensando en los fideos
y hay que pesar el queso
en que lio me metí
en el super estoy preso

llego a la balanza
la máquina sin papel
sera posible, me digo
el queso me voy a comer

ahora si, voy a la caja
a toda velocidad
veo un cartel amarillo
por favor no pasar

me voy por otro pasillo
ahora a la caja llego
delante 15 personas
solo por este queso!!!

la cola se va moviendo
todos los changos bien llenos
que contento me pongo
la gente cobró el sueldo

Ahora llego y pago
señor: no tiene mas chico?
tengo los huevos inflados
cobrame que me las pico

llego a casa y en la olla
los fideos son una masa
mejor se los doy al perro
y como queso en una taza

No hay comentarios:

Publicar un comentario