argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar anuncio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Poema - Me creció el pasto

Amanecí y miré el parque
Estaba todo pelado
Solo había tierra negra
Y ni una mota de pasto

Me fui pronto al vivero
Pedí una bolsa de semillas
Me dijeron: "llevate esta"
El envase decía gramilla

Lo esparcí en todo el parque
Estamos en pleno invierno
El pasto no crece tanto
Me voy adentro que está fresco

A la semana vuelvo de viaje
Miro el parque con sorpresa
Ya que no estaba pelado
Sino lleno de maleza

En el medio había un árbol
También estaba lleno de cardos
Que producto me vendieron
Excremento de dinosaurio?
Fui a preguntar al vivero
Porque había crecido tanto
Y ahora como saco esto
El pasto me tapa el cielo

Me respondieron sin dudar
Y con mucha paciencia
Tenemos servicios de poda
Ó extintor de malezas

Opté por el segundo
Por supuesto el más barato
Y pasó que al otro día
Estaba otra vez pelado

Ma´ sí! lo dejo así
Que crezca solo si quiere
Mejor para mí que no crezca
Sino quien mierda lo mantiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario